Una
publicación
Dentro de los exitosos emprendimientos que podemos encontrar en la región, este negocio iquiqueño se ha logrado posicionar como uno de los principales promotores de comida sana y artesanal.
“Los Diablos de Tarapacá” es un emprendimiento gastronómico creado por Sandra Santana y Jonás Salinas, quienes ven en la producción de eventos, coffees y servicios de catering, una forma de negocio con calidad e identidad.
“Somos una pareja que partimos este emprendimiento como un hobby de fin de semana. Creamos esta empresa para ganar más plata y terminó siendo nuestro más hermoso hijo, porque ahora es nuestro sustento. Desde que ambos quedamos sin trabajo decidimos enfocarnos en esto y vemos con ojos esperanzadores nuestro camino”, agregó Sandra.
Este proyecto surgió gracias al esfuerzo y motivación de Sandra y Jonás, quienes el año 2022 se adjudicaron un fondo concursable de Teck Quebrada Blanca, que les permitió recibir financiamiento para mejorar el equipamiento de su negocio.
Sigue a “Los Diablos de Tarapacá” en sus redes sociales y aprovecha de darle un vistazo a sus ofertas gastronómicas de sabor nortino, tales como: Lasagna de locos, pastel de choclo, snacks de papas y camotes, encurtidos y miel de vino. Pedidos disponibles a partir del 15 de enero de 2024.
Facebook: Los Diablos de Tarapacá, Instagram: @Los Diablos de Tarapacá o también a través del Instagram @lafiestadeltunupa.