Edición 87
Emprendimiento
De la tierra a la taza: La esencia natural de un té con fines terapéuticos

De la tierra a la taza: La esencia natural de un té con fines terapéuticos

La emprendedora piqueña, Verónica San Martín, combina su pasión por las terapias naturales con infusiones que mejoran la calidad de vida de las personas. Su participación en la Escuela de Emprendimiento fue un impulso para promocionar con más fuerza su producto.

 

 

En un entorno donde la salud y el bienestar son cada vez más valorados, la emprendedora Verónica San Martín ha identificado la necesidad de ofrecer productos naturales y terapéuticos que promuevan la calidad de vida.

 

Con su marca ‘Arté’, Verónica busca satisfacer esta necesidad creando tés terapéuticos, hechos con hierbas secas, que provienen desde su propio huerto en Pica. “Mi emprendimiento nació de mi pasión por las terapias naturales y mi experiencia en el secado de hierbas en mi huerto. Comencé a crear tés terapéuticos, aplicando mis conocimientos de flores naturales, y pronto descubrí que la gente los apreciaba”.

 

Con el apoyo de su familia y amigos, comenzó a crear infusiones terapéuticas que pronto ganaron popularidad en la comunidad. “He tenido satisfacciones muy lindas, no sólo por la aceptación de mis productos, sino también por los beneficios que han reportado a las personas”, contó Verónica.

 

ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO

 

San Martín participó en la Escuela de Emprendimiento de Teck, donde se dictaron talleres de alfabetización digital. Cada participante recibió una tablet, modelo de negocio y plan de inversión, contando con acompañamiento y asesoría para ejecutar su plan de inversión.

 

“Participar en la escuela de emprendimiento fue una oportunidad invaluable. Aprendí sobre marketing digital, puesta en escena y generación de proyectos. La consultoría y la capacitación recibidas me permitieron mejorar mi emprendimiento y alcanzar mis objetivos”, dijo la terapeuta quien además destacó el aprendizaje que obtuvo del marketing digital para posicionar sus productos.

 

“Es fundamental para mi emprendimiento, ya que me permite llegar a clientes a distancia. Gracias a las herramientas aprendidas, puedo promocionar mis productos y conectar con mis clientes de manera efectiva”.

 

En la actualidad, ‘Arté’ se posiciona como una marca líder en el mercado de tés terapéuticos en la región, gracias a su compromiso con la calidad y la innovación.

 

 

“Participar en la escuela de emprendimiento fue una oportunidad invaluable. Aprendí sobre marketing digital, puesta en escena y generación de proyectos. La consultoría y la capacitación recibidas me permitieron mejorar mi emprendimiento y alcanzar mis objetivos”

Verónica San Martín

Emprendedora Piqueña

Galeria de fotos